CALATAYUD.- Nacho del Río y Beatriz Bernad, actúan este próximo sábado en la Plaza de Toros

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El espectáculo comenzará a las 22.30 horas


Este próximo sábado, 28 de agosto, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Calatayud el espectáculo “Mi corazón dice, dice”, a cargo de Nacho del Río y Beatriz Bernad. Un espectáculo benéfico que tendrá un coste de 1 euro y que irá destinado a entidades sociales de la ciudad. Las entradas se podrán adquirir de forma telemática o presencial hoy lunes por la tarde y el próximo miércoles 25 de 19.00 a 20.30 horas en el Paseo Cortes de Aragón en la zona de las banderas.

PUBLICIDAD



'Mi corazón dice, dice' es una forma diferente de entender la jota, donde el teatro, la danza contemporánea y la música aragonesa se dan la mano. Una experiencia que, bajo la dirección artística de Marian Pueo, rompe con la imagen esquemática de la joya y nos conduce a un lugar único.
Beatriz Bernad y Nacho del Río, artistas dúctiles y poderosos, recuperan a los maestros antiguos y los actualizan. La Jota de Tamarite, Folias de la Libertad, La Palomica, Mi bien amado, El beso que tú me diste... junto a versiones de Maria Dolores Pradera, Mariza o Carlos Gardel. Todo ello acompañado de una fantástica coreografía creada e interpretada por Ingrid Magrinyà, nuestro particular corazón, al ritmo de un cuarteto de cámara y de los remix folklóricos de DJ Pendejo.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad