CALATAYUD.- La joven jotera bilbilitana Paola Polo, vencedora en el Certamen de Sallent de Gallego

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La discípula de Yolanda Larpa se impone dentro de la categoría benjamín


De nuevo, otra de nuestros jovencísimos joteros de Calatayud, discípula de nuestra jotera Yolanda Larpa, puso el nombre de Calatayud en lo más alto en la provincia de Huesca. Su interpretación encantó al jurado y al público, haciéndose con un merecidísimo primer premio.
El fin de semana pasado se celebraron las semifinales con gran afluencia de participantes en todas las categorías (benjamín, infantil, juvenil, adultos y veteranos). Es el primer concurso de jota que se celebra desde el comienzo de la pandemia. La organización estuvo de 10, cumpliendo a rajatabla todos los protocolos, y tanto participantes como el público asistente , acataron con mucho respeto éstas medidas. La localidad de Sallent propicia así la jota y también el turismo en su zona, ya que hoteles y restaurantes aumentaron estos días su actividad. También se reflejó en los premios, sobretodo en los de los niños, estas ganas de potenciar el Valle de Tena, ya que los dotaron de forfaits y clases de esquí para la temporada de invierno y entradas para parques temáticos de la zona. La organización corrió a cargo del Ayuntamiento de Sallent de Gállego y el Grupo folclórico de la misma localidad.
Desde aquí, felicitamos a Paola Polo, dando fé de que la jota sigue muy viva, y que en Calatayud tenemos "pequeños grandes" cantadores de jota.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad