CALATAYUD.- Taller de Voluntariado para el próximo lunes

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se impartirá en el IES Emilio Jimeno


El Área de Participación Ciudadana y Juventud del Ayuntamiento de Calatayud junto a la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado organizan el próximo lunes, 14 de junio, un taller dirigido al voluntariado. La actividad, en formato presencial, se celebrará durante la mañana de 10 a 13 horas.
El taller 'Aplicaciones online para la vida diaria' está enfocado a personas que realizan voluntariado y atienden a colectivos vulnerables que tienen dificultades para utilizar estas aplicaciones. Aplicaciones para estar conectados como video llamadas o WhatsApp, herramientas para la gestión del día a día de salud o banca online y otras aplicaciones de entretenimiento y ocio centrarán los contenidos de esta sesión.
"Trabajamos junto a la Coordinadora Aragonesa y los voluntarios bilbilitanos para conocer cuáles son sus necesidades formativas e intentamos cubrirlas con actividades como la del próximo lunes", explica la concejal de Participación Ciudadana, Simona Dragan, que agradece al IES Emilio Jimeno la cesión de instalaciones para la celebración de este taller.
Aquellos interesados en participar pueden inscribirse en www.aragonvoluntario.net/formacion o escribiendo un correo electrónico al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PUBLICIDAD

ARIZA 2

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad