CALATAYUD.- Intensa actividad cultural y docente en la UNED

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Exposiciones, presentación de libros y conferencia a cargo de Angel Dolado, Justicia de Aragón

A pesar de las obras en la escalera principal del edificio la actividad docente y cultural en el centro no se ha visto paralizada. Prueba de ello es que el pasado 7 de abril se inauguró una exposición titulada “Covid-19 La edad indefinida. Tránsito”, en la que participan más de 40 artistas plásticos con una temática común: las sensaciones, pensamientos y sueños ante la pandemia que estamos viviendo. La muestra se puede visitar hasta el 7 de mayo de lunes a viernes de 17 h a 20 h.

Además, el próximo 22 de abril, en la Sala Gracián, se presentará el libro: Hannibaal, una novela de Miguel Carcasona (antiguo alumno de la UNED) publicada por Pregunta ediciones. Según señalan desde el centro, el escritor recrea en este libro la vida y las hazañas bélicas del general Hannibaal Barca a través de un intenso, emocionante y poético libro de memorias. La presentación se podrá seguir en directo por internet con enlace público y abierto entrando en la web de la UNED. También se podrá asistir de forma presencial, pero con aforo reducido y previa inscripción.

Y además de todo eso el martes, 27 de abril, el Justicia de Aragón, Ángel Dolado, ofrecerá en la UNED de Calatayud, también en la Sala Gracián, una interesante conferencia titulada “La perspectiva de género en el Derecho Foral Aragonés”. Para poder asistir a la misma de forma presencial en los próximos días se abrirá un plazo de inscripción en la UNED de Calatayud ya que el aforo de la Sala Gracián está limitado ahora a sólo 24 personas como máximo debido a la pandemia. Habrá que hacer, pues, una inscripción previa para asistir al acto. Pero si se podrá seguir en directo por internet y quedará colgado en la web de la UNED para poder ver la conferencia después en diferido.

PUBLICIDAD

publicidad
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca