ARAGÓN.- 89 propuestas para disfrutar de la provincia de TERUEL con la campaña "Siente Teruel en Semana Santa"

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se lanzan conjuntamente ofertas exclusivas dirigidas la población aragonesa que se pueden consultar en la página web sienteteruel.es

Un total de ochenta y nueve propuestas para disfrutar la provincia en los próximos días conforman la campaña “Siente Teruel en Semana Santa”, una iniciativa promovida por las asociaciones empresariales del Matarraña, Bajo Aragón, Maestrazgo, Gúdar Javalambre, Sierra de Albarracín, Cuencas Mineras, Calamocha y Teruel EmpresariosTurísticos con el asesoramiento técnico y la financiación del Área de Turismo de la Diputación de Teruel.

Empresarios turísticos de toda la provincia, a través de sus asociaciones, se han unido para lanzar conjuntamente importantes ofertas exclusivas dirigidas a zaragozanos y oscenses, así como a los propios vecinos de la provincia de Teruel. La propuesta se difundirá mediante una campaña de comunicación financiada por la Diputación de Teruel que pretende llegar al mayor número posible de aragoneses a través de la imagen y el spot publicitario de la campaña “Tierra de contrastes”, que tuvo una gran acogida en su estreno y que se quiere potenciar a lo largo de este año.

Las iniciativas empresariales contemplan propuestas para desarrollar entre el 26 de marzo y el 5 de abril. Con las estancias en los hoteles o el consumo en los restaurantes se incluyen experiencias tan sugerentes como baños de bosque, espectáculos de magia en directo, juegos de escape room, talleres de fotografía o catas del mejor jamón de Teruel. Los clientes también podrán elegir alojamientos con descuentos, obsequios de bienvenida y menús especiales en numerosos restaurantes. 

Para informarse de todas estas ofertas se puede acceder a la web de Turismo Diputación www.sienteteruel.es, que alberga el listado de alojamientos, restaurantes y comida para llevar o actividades de ocio que han preparado las asociaciones empresariales. Ese documento descargable ofrece también los datos que hacen posible contactar directamente con los establecimientos y las ofertas seleccionadas para tramitar la reserva directa.

La limitación de movilidad entre Comunidades Autónomas a causa de las restricciones sanitarias hace prever que durante esta Semana Santa la provincia de Teruel estará muy lejos de la masificación que sí se espera en otros destinos turísticos. Esto, junto con la formación específica que ha realizado el sector turístico turolense para implementar medidas especiales que hace de sus establecimientos espacios seguros y la variada oferta que gira en torno al contacto directo con la naturaleza, ha creado muchas expectativas para atraer clientes.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad