COMARCA.- Clara Gimeno y Nacho Uliaque, ganadores del Concurso Fotográfico Comunidad de Calatayud

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En este primer concurso de fotografía participaban 50 fotógrafos de toda España con 70 fotografías


Clara Gimeno Viñas, con Noche de Verano y Nacho Uliaque Naval, con Chimenea estelar, ganadores del Concurso Fotográfico de la Comarca Comunidad de Calatayud.
Una edición en la que han participado cerca de 50 fotógrafos de toda España, con un total de 70 fotografías, todas alusivas al arte, historia o naturaleza de la Comarca Comunidad de Calatayud.
El pasado día 14 de Diciembre se falló el I Concurso de Fotografía Comunidad de Calatayud, organizado por el Área de Turismo, en el que actuó como Presidenta del mismo María Pilar Marco Cebolla, Vicepresidenta de la Comarca Comunidad de Calatayud, y como Secretaria, Silvia Molina San Juan, Consejera de Turismo de la Comarca, siendo el resto de miembros del jurado Manuel Micheto Ruiz de Morales, Jesús Macipe Roy, Miguel Arenas Lafuente y Angel Lassa Moreno, Técnico de actividades de la Comarca. El jurado, una vez vistas y revisadas la totalidad de las fotografías remitidas para participar en el concurso, el JURADO decidió otorgar los premios a las siguientes obras:


En la categoría Arte y Patrimonio
Primer Premio
Obra: Noche de Verano
Autora: Clara Gimeno Viñas

 

PUBLICIDAD


Segundo Premio
Obra: Vía Crucis de Viernes Santo
Autor: José Luis Gormedino Herrero


Tercer Premio
Obra: Recuerdos bajo las estrellas
Autora: Belén Cubero Torca


En la categoría Naturaleza
Primer Premio
Obra: Chimenea estelar
Autor: Nacho Uliaque Naval


Segundo Premio
Obra: Larva
Autora: Esperanza Labrador Rodríguez


Tercer Premio
Obra: Valdelosterreros
Autor: Juan Carlos Navarro Guallar


Tanto estas obras, como la selección previa del jurado que resultaron como finalistas del concurso, van a formar parte del calendario para el 2021 que tradicionalmente va realizando la Comunidad de Calatayud, abordando siempre temáticas de su territorio.
La intención del Área de Turismo de la Comarca una vez que la situación sanitaria lo permita, es preparar una exposición itinerante por los pueblos que así la soliciten.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad