CALATAYUD.- Tres viernes de "teatro" en el Capitol

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Temporada de teatro en Calatayud para el mes de noviembre

Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud se ha programado la temporada de teatro Capitol. Una actuación que se regirá con las medidas de seguridad y aforo que marcan las autoridades sanitarias respecto a la Covid 19.

En esta ocasión se representarán tres obras de teatro los viernes 6 de noviembre, 20 y 27.

La primera cita tendrá lugar el viernes 6 de noviembre con la puesta en escena de “Maravilloso fue volver”, un viaje desde la revista al musical como se entiende en la actualidad y un homenaje a una de las mejores del género en España, Lina Morgan.

Para el viernes, 20 de noviembre, la programación nos presenta una comedia, “La hora de Mario”. Javier Segarra protagoniza esta comedia en la que da vida al personaje de Mario, “el auténtico protagonista” de una de las principales obras del escritor Miguel Delibes “Cinco horas con Mario”.

El final del ciclo tendrá lugar el 27 de noviembre con otra comedia, “Mentiras inteligentes”, una comedia disparatada e hilarante sobre secretos matrimoniales protagonizada por un elenco de grandes profesionales de la talla de María Luisa Merlo, Ana Escribano, Juan Jesús Valverde y Jesús Cisneros.

La organización de este ciclo parte del Area de Cultura del Ayuntamiento de Calatayud y cuenta con la colaboración de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos, la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

La venta de entradas estará situada en la Casa de Juventud de lunes a viernes en horario de 10 a 13.00 horas. También se pueden adquirir en www.entradasyreservas.com y en la propia taquilla del Teatro una hora antes del espectáculo.

El precio de cada entrada es de 8 euros y existe un bono de temporada por 21.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad