CONCURSOS.- 44 trabajos se han presentado al Concurso de Vídeos Camino del Cid

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El 10 de noviembre se dará a conocer los nombres de los premiados

Un total de 44 trabajos aspiran a ganar el III Concurso de Vídeos Camino del Cid, entre ellos dos trabajos que llegan desde Ariza y uno desde Calatayud, un certamen puesto en marcha por el Consorcio Camino del Cid y que este año contará con un Jurado formado por medio centenar de personas, vinculadas a diversos ámbitos profesionales, que se encargará de escoger los vídeos ganadores de la presente edición.

Este año, y con el objetivo de diversificar los trabajos presentados a concurso, el Consorcio Camino del Cid creó tres nuevas categorías en torno a las cuales se han agrupado las propuestas recibidas: “El Viaje”, que premiará el vídeo que mejor transmita la experiencia de viajar por cualquiera de las rutas o lugares del Camino del Cid; “Nuestros Pueblos”, que valorará las propuestas que den a conocer una localidad o un lugar concreto del Camino del Cid y “Cantar de mio Cid”, que premiará aquel trabajo relacionado con el Poema. Además, se mantiene el “Premio del Público”, al que optan todos los vídeos admitidos a concurso y que se llevará aquella propuesta que obtenga más “me gustas” en el canal de YouTube del certamen.

El 10 de noviembre se dará a conocer el fallo del Jurado. También hasta ese día el público podrá votar su vídeo favorito.  El III Concurso de Vídeos Camino del Cid tiene una dotación económica de 1.800 euros. Se otorgarán 500 euros al ganador de cada categoría y 300 al vídeo que obtenga el premio del Público.

 

▪ Para acceder a los vídeos de la categoría “Viaje” pinchar aquí.

▪ Para acceder a los vídeos de la categoría “Nuestros pueblos” pinchar aquí.

▪ Para acceder a los vídeos de la categoría “Cantar de mio Cid” pinchar aquí.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad