CALATAYUD.- Potenciar la igualdad a través de la plataforma Tik Tok

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un concurso de vídeos sobre la igualdad entre hombres y mujeres

El Ayuntamiento de Calatayud pone en marcha el concurso “Calatayud por la igualdad”, que invita toda la población a partir de 16 años a crear vídeos sobre igualdad entre hombres y mujeres a través de la red social Tik Tok. Se recopilarán vídeos en torno al hashtag #Calatayudporlaigualdad que conciencien sobre la igualdad de género, las relaciones afectivas sanas entre mujeres y hombres y el rechazo y la prevención de la violencia de género.

No es necesario disponer de equipos profesionales, bastará con un móvil… ¡y una buena historia que contar! Para participar, es tan sencillo como subir un vídeo a la plataforma Tik Tok con el hashtag #Calatayudporlaigualdad y rellenar el siguiente formulario de inscripción(donde también se pueden consultar las bases).

El certamen estará abierto para todas aquellas personas a partir de 16 años y el plazo para inscribir obras finalizará el 15 de noviembre. Para poder ser parte del certamen será necesario que la persona participante viva, estudie, trabaje o haya nacido en Calatayud.

El objeto de la convocatoria es el estímulo de la capacidad creativa de la juventud de Calatayud, a la vez que se promueve la reflexión y la lucha por la igualdad y contra la violencia de género; y se he elegido la plataforma Tik Tok por su alta penetración en los estratos más jóvenes de la sociedad y por la facilidad que proporciona en la creación visual.

El certamen cuenta con un primer premio dotado con 200 euros y un segundo premio dotado con 100 euros. La fecha límite para la inscripción es el 15 de noviembre y los trabajos ganadores se darán a conocer el 25 de noviembre.

 

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca