CALATAYUD.- La A.M. Pascual Marquina comenzará sus ensayos en septiembre

Agrupación Musical Pascual Marquina

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En principio esa es la fecha que baraja la Agrupación la que ha abierto el periodo de preinscripción

Atendiendo a las características tan especiales que estamos viviendo en este año 2020, la Agrupación Musical pretende comenzar sus clases de música en septiembre, siempre y cuando lo puedan hacer y con las medidas de precaución y sanitarias precisas, teniendo en cuenta también que el curso podría sufrir cambios o anulaciones si la situación lo requiriese.

De momento han mandado notas a los alumnos de otros años indicando el periodo de preinscripción que finalizará el 28 de agosto.

Si finalmente se puede comenzar el curso, el alumno deberá de presentar un documento en el que acredita que no posee el Covid19 al comienzo de las clases, que se compromete a cumplir todas las medidas higiénico-sanitarias que se exijan y que en caso de encontrarse con síntomas o contraer la enfermedad durante el curso, inmediatamente lo comunicará al profesor y a la Junta de la Agrupación.

La Agrupación realizará los ensayos en la nueva sala de ensayos que terminaba de acondicionar la Escuela Taller en Claretianos, unas dependencias que cuentan con espacio, mobiliario e insonorización.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad