DGA.- El Gobierno de Aragón promociona el turismo en algunos municipios de las tres provincias

Actividades
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de dar a conocer distintos apartados de la riqueza turística de la comunidad

La muestra, que llegará a Calatayud del 21 al 26 de julio forma parte de las campañas de promoción que ha puesto en marcha la Dirección General de Turismo de Aragón.

Una muestra que tiene como finalidad principal, dar a conocer todos los recursos y productos turísticos, como el turismo familiar, el senderismo, el turismo activo, el de salud, el enoturismo, la pesca, BTT, ornitología, gastronomía, cultura, patrimonio o montaña.

La muestra consta de tres estructuras fotográficas de gran tamaño, donde se muestran 24 imágenes de los distintos productos y recursos turísticos de Aragón. Además, irá acompañada de una carpa y varios mostradores, donde se situará un punto de información atendido por personal técnico, siempre respetando las medidas sanitarias.

Una muestra que se inauguraba hoy en la plaza de España de Zaragoza y que llegará a la comarca bilbilitana del 21 al 26 de julio. También estará presente en Zaragoza, Teruel, Huesca, Jaca, Barbastro, Monzón, Fraga, Utebo, Ejea de los Caballeros para terminar del 29 de septiembre al 4 de octubre en Cuarte.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad