Todavía pueden adherirse a esta campaña establecimientos de numerosos epígrafes, desde hostelería, a concesionarios, peluquerías, comercios de todo tipo y servicios variados.
“Volveremos” se extiende mañana 30 a Calatayud y a otras 21 localidades. Desde el departamento de Comercio del Ayuntamiento bilbilitano se ha querido participar en esta iniciativa para la fidelización de los usuarios a los negocios locales, porque mejora su competitividad, y genera compras en la ciudad.
Hay ya más de 25 establecimientos que se han sumado y todavía puede solicitarse la adhesión por parte de aquellos que lo deseen. Tienen que notificarlo en el siguiente enlace. https://aplicam.camarazaragoza.com/ApliCamWeb/Comercio/InscripcionesVolveremosAragon.aspx
Se tiene que adjuntar en ese mismo link copia del DNI, documento de alta del IAE, así como la Declaración Responsable, que se adjunta junto a esta información en www.calatayud.es.
APP Volveremos
En los últimos días se han hecho pruebas piloto que han resultado satisfactorias y el viernes 30 se estrena el sistema en Calatayud. Quienes quieran beneficiarse de la acumulación de descuentos tienen que descargarse la APP de Volveremos aquí https://volveremos.app/ y registrarse. Es muy importante validar el correo electrónico.
Los límites de generación de saldo máximo son 250 euros/mes y 500 euros/año. Y en un mismo comercio se podrán generar un saldo de 150 euros al mes. La generación de saldo por operación es de 100 euros. El mínimo de compra sobre el que se genera el saldo es de 5 euros. El usuario podrá descontar el saldo acumulado siempre que quiera y siempre que no supere el 50% del valor de la compra. Estas son algunas de las condiciones de la campaña “Volveremos”. Otras que el saldo bonificado o subvencionado por el Ayuntamiento de Calatayud se genera y se tiene que emplear en los negocios adheridos de la localidad. El saldo generado por la subvención del Gobierno de Aragón se puede consumir en los comercios de todos los municipios que están inscritos en esta campaña.