La pareja formada por Fermín Longares y Juan San Miguel, se llevan el suculento premio de 1.000 euros
Organizado por Interpeñas de Calatayud, ayer por la tarde tenía lugar en el Recinto Ferial el torneo de guiñote, en el que los participantes pudieron demostrar su pericia y compenetración con sus parejas, para de esta manera superar rondas y llegar a la final.
Jugar a las cartas significa entender el juego, pero desde luego, como juego que es, contar también con el factor suerte de tu parte. Si la suerte te acompaña y los dos miembros de la pareja entienden el juego y a su compañero, la meta está más cerca.
En esta ocasión y repartidos en mesas 48 parejas arrancaban a las cuatro de la tarde sus partidas. Una competición que finalizaba alrededor de las diez de la noche y a la que llegaban a la final las parejas formadas por Fermín Longares-Juan San Miguel y Fabián Marco-Miguel Angel. Los primeros se llevaban la primera posición y por lo tanto el botín de los 1.000 euros con los segundos clasificados con un premio de 500 euros.
La tercera posición fue para la pareja formada por Juan Carlos Rodríguez y Jorge Cerro, que obtuvieron como premio un Jamón y un lote de vino de la DOP Calatayud.