Con un novillo de clase, al que quizás le faltaron fuerzas
Ismael Martín ha sido el gran triunfador de esta tarde en la novillada con picadores celebrada en Ciudad Rodrigo, bordado la tarde cortando dos orejas y rabo al buen tercero de José Enrique Fraile de Valdefresno, premiado con la vuelta al ruedo. El novillero salmantino estuvo excelente en todos los tercios de la lidia y sorprendió con la muleta donde conectó con los tendidos en su derroche gallardía. Una estocada hizo realidad una faena premiada con los máximos trofeos.
Una corrida que significaba el debut con picadores de El Mene. Estuvo valiente cortando dos orejas ante un buen novillo al que le sacó pases con gusto aunque escaso de fuerza. Remató con una estocada y el premio fueron las dos orejas.
Un debut esperanzador para este joven novillero zaragozano que lleva varios años en la Escuela de Salamanca y que el año pasado destacó sin picadores.
No tuvieron suerte Valentín Hoyos y Manuel Caballero con sus astados y no terminaron de rubricar con los aceros. Palmas tras dos avisos para ambos.