SAN ROQUE CALATAYUD.- No es seguro que las tradicionales vaquillas del día 16 de agosto se pasen al 15 como se aprobó en la última reunión de Interpeñas

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

De momento no se conocen los espectáculos taurinos que se organizarán a expensas de que Interpeñas se reúna con la empresa que ha salido adjudicataria de la plaza de Toros de Calatayud, Santa Asunción S.L.


En la última reunión de Interpeñas, en el punto cuatro del orden del día, se aprobaba con los votos a favor de Peña Solera, Nogara, Unión, Garnacha, Euqor, Desbarajuste y Los Que Faltaban, que votaron a favor de la propuesta y la abstención de Peña Rouna y Cachirulo, el cambio de fechas de celebración de las tradicionales vaquillas, que según la propuesta pasaban del 16 de agosto al día 15. El motivo, ajustar el calendario para que pudiera torear Andrés Roca Rey, disponible el 16 de agosto.
Sin embargo, la empresa con la que había hablado Interpeñas finalmente no ha salido adjudicataria de la plaza de toros, siendo la elegida otra, Santa Asunción S.L. Por lo tanto todo queda a expensas de lo que oferte la empresa a Interpeñas.
En principio Interpeñas solicitará la realización de las tradicionales vaquillas, vaquillas por la mañana, 2 corridas de toros y un toro de fuego, además del Concurso Nacional de Recortadores.

Festival de Interpeñas para el sábado, 6 de agosto
El sábado 6 de agosto Interpeñas organizará el festival “Interpeñas Fest”, una jornada en la que se incluirán actuaciones musicales y de entretenimiento para los más pequeños y para los adultos. Una jornada que comenzará a las seis de la tarde hasta las seis de la mañana en el Recinto Ferial.
Dentro de las actuaciones musicales, el Interpeñas Fest contará con:

  • Grupo La Regadera
  • Dani Moreno
  • D.J. Marta
  • D.J. Neil
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad