CALATAYUD SAN ROQUE 2022.- Tres candidatos para el Peñista del Año

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Interpeñas, decidirá el próximo viernes el nombre del Peñista del Año para el 2022. Tres aspirantes: Alfonso Lozano, Angel Luís Serrano y Armando Pellejer


Este próximo viernes los presidentes de las peñas que forman Interpeñas tienen una reunión extraordinaria en la que se elegirá entre los candidatos el nombre del que será Peñista del Año en las próximas fiestas de San Roque, por lo tanto el representante de los peñistas, además en un año muy especial tras los dos años en los que no se ha podido celebrar las fiestas de nuestro querido San Roque.
Interpeñas decidirá entre los tres candidatos que han presentado las peñas. Todos ellos merecedores de tal honor y con una importante trayectoria dentro de las fiestas:
Alfonso Lozano, presentado por Peña Nogara. Fue presidente de la peña blanca, colaborador habitual con Interpeñas y en general con muchas peñas de Calatayud. Además, una persona muy participativa en temas deportivos y con una gran trayectoria tanto en su peña como en general en las fiestas.
Angel Luís Serrano, presentado por Peña La Unión. Peñista de toda la vida, implicado en muchas de las últimas directivas de la entidad naranja, en su día también presidente de la peña, miembro de Interpeñas en varias legislaturas y colaborador habitual con varias entidades sociales y deportivas de la ciudad.
Armando Pellejer, presentado por Peña Euqor. Peñista de toda la vida, implicado siempre tanto con su peña como con las fiestas en general, miembro de la Cofradía de San Roque, y también en su día presidente de Peña Euqor.
Estos son los tres nombres entre los que saldrá el encargado de lanzar el chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento en las próximas fiestas de San Roque y de esta manera también poner el punto y a parte, del Peñista del Año más longevo de la historia de San Roque, Jorge Miret, último Peñista del Año antes de que la pandemia evitara la celebración de las fiestas y que por lo tanto ha mantenido durante tres años esta mención tan especial.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad