PEÑISTAS DEL AÑO.- Antonio Sada Gómez: "De esta saldremos más fuertes"

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En el 2022 estoy seguro que volveremos



Hace ya diez años de cuando me eligieron como "Peñista del Año" un tiempo que ha pasado muy deprisa y a la vez también muy lento, esto lo digo por los dos últimos años que llevamos con la pandemia, la cual parece que nunca se termina (por eso lo de lento).
Estoy seguro que venceremos y saldremos de todo esto y mucho mas fuertes..  
Dos años ya sin celebrar las fiestas de San Roque como a todos los peñistas nos gustaría, con nuestras charangas, nuestro chupinazo, la bajada de la Rúa, los conciertos, vaquillas, toros, etc, etc.
Recuerdo cuando por el mes de mayo de 2011 me llamo Juan (Chinarro), y me comunico que me habían elegido como peñista del Año, fue un momento en el cual me quede sin habla, no me lo podía creer, pero si era verdad, en la vida hubiese pensado que yo sería el que se subiera al balcón del Ayuntamiento, prendiera el primer "cuhete" de las fiestas de San Roque, y que desde ese momento fuese una explosión de alegría y divertimiento (decir que el segundo fue lanzado por mi gran amigo Isabelino D.E.P, ya que el año anterior no pudo hacerlo desde el balcón).
Todo esto que describo, me imagino que mis compañeros los cuales también han tenido el honor de ser elegidos como peñistas del Año, estarán de acuerdo.
Me refiero a que parece que la camisa multicolor te da fuerza.
Siempre he dicho que si pudiese volvería a repetir.
Para mi ha habido dos años en San Roque los cuales nunca puedo olvidar, uno fue el nacimiento de mi hijo Jorge, y el otro cuando fui Peñista del Año.
Ojala todos peñistas pudiesen sentir el honor de llevar esa camisa multicolor, la cual representa a todas peñas bilbilitanas. Estoy seguro que no se la querrían quitar nunca.
Por último, acordarme de las personas que están en la sombra y parece que no hacen nada y reciben muchas críticas, me refiero a las distintas directivas de las peñas, a la Cofradía de San Roque, no me quiero olvidar de nuestras esposas y esposos que nos han aguantado todo solo por vernos felices.
En el 2022 estoy seguro que volveremos, volveremos otra vez, volveremos a San Roque, volveremos otra vez.
VIVA SAN ROQUE.
Antonio Sada

PUBLICIDAD

ARIZA 2

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad