CALATAYUD.- La ciudad en el arranque de estas NO FIESTAS en honor a la Virgen de la Peña

José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

JOSÉ MANUEL ARANDA, alcalde de Calatayud. “Los bilbilitanos estamos demostrando un comportamiento ejemplar”

Queridos vecinos:

Cada año tengo la oportunidad de dirigirme a vosotros a través del programa de fiestas. Nuestras Ferias y Fiestas en Honor a la Virgen de la Peña marcan el inicio de septiembre y nos brindan unos días de descanso con familia y amigos, de reencuentro con nuestras tradiciones y de diversión.

Sin embargo, este año, nuestras fiestas, como muchos otros eventos de ocio y cultura, han sido cancelados. La pandemia nos ha obligado a remodelar nuestras vidas, a dar un giro de 180 grados a nuestras prioridades y a reducir al máximo los contactos sociales. La responsabilidad y la protección de nosotros y de nuestras familias y amigos son hoy la principal preocupación.

Quiero aprovechar estas líneas para trasladaros un mensaje de optimismo, los bilbilitanos estamos demostrando un comportamiento ejemplar. Hemos logrado ser una de las zonas de Aragón con menor incidencia del virus y ello nos obliga a mantener todas las precauciones.

Por responsabilidad no hemos organizado ningún acto para las fiestas. Como ocurrió en agosto para San Roque, viviremos estos días de una manera íntima, evitando celebraciones y concentraciones de personas que nos pongan en peligro a todos.

Espero que con la implicación de todos y el inestimable trabajo de sanitarios e investigadores logremos afrontar esta crisis sanitaria y mis palabras del próximo año con motivo de las fiestas en Honor a la Virgen de la Peña sean de orgullo y celebración.

Con la esperanza puesta en ello, os digo ¡qué viva la Virgen de la Peña! ¡Viva Calatayud!

José Manuel Aranda

Alcalde de Calatayud

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad