CALATAYUD.- Cartel ganador y chapa del "No San Roque 2020"

Cartel de las "No fiestas de San Roque"

Fiestas
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Interpeñas mantiene la tradición de elegir un cartel y en esta ocasión una chapa común para todas las peñas

Insistiendo en que todos los peñistas seamos lo suficientemente conscientes como para no celebrar en ningún momento las fiestas de San Roque 2020, Interpeñas ha querido hacer un guiño conmemorativo del no evento manteniendo la tradición de elegir un cartel y en esta ocasión una chapa común para todas las peñas.

El cartel ganador ni se imprimirá ni se distribuirá aunque Interpeñas lo quiere compartir con todos los peñistas de forma simbólica a través de las redes sociales. El autor del cartel ganador es Gabriel Ángel Sanz Yagüe, el segundo premio lo ha conseguido Adrián Royo Sánchez y el jurado ha declarado desierto el tercer premio.

Chapas

En cuanto a las chapas insistimos en que durante las fiestas de San Roque guardemos las normas establecidas de prevención a la vez que Interpeñas apela a la responsabilidad individual de cada peñista, a pesar de ello se ha elegido una chapa común para todas las peñas que se distribuirá entre las peñas cuando la situación sanitaria y social lo permita. En este caso el ganador ha sido Nuria Berlanga Bueno; segundo premio para Javier Jaldo Fernández y tercero Marcos García Bonache.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad