PUBLIREPORTAJE.- Sonrisalud regala el estudio de Ortodoncia Invisible en Calatayud

Actualidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times


Aprovecha esta oportunidad única y apúntate a sus jornadas el 23 y 24 de marzo y vive una experiencia llena de sorpresas

Los asistentes recibirán los próximos 23 y 24 de marzo un escaneo 3D y la simulación digital del resultado real de su sonrisa, además de un descuento exclusivo en ortodoncia invisible en las Clínica Dental SONRISALUD en Calatayud
Si estás pensando en corregir la alineación de tus dientes ¡ésta es tu oportunidad! Los próximos 23 y 24 de marzo la clínica Sonrisalud en Calatayud (Paseo Cortes de Aragón, 4) celebra los Días de la Ortodoncia Invisible, una jornada de puertas abiertas de la mano de una de las mejores marcas del sector odontológico.
Tras el rotundo éxito de la primera jornada, en la que el 95% de pacientes se decidieron a realizar su tratamiento de Ortodoncia Invisible, Sonrisalud quiere que los pacientes que se quedaron sin plaza descubran lo que es la Ortodoncia Invisible y sus ventajas, además de conseguir el estudio de ortodoncia totalmente gratuito con la tecnología más avanzada.
Este estudio incluye un escaneo 3D y la posibilidad de obtener el resultado de tu sonrisa, antes incluso de iniciar el tratamiento, gracias al empleo de la simulación virtual

Durante esta jornada, los profesionales de Sonrisalud realizarán una valoración del estado de tu cavidad oral, además de una simulación real de tu sonrisa antes de comenzar el tratamiento con esa innovadora técnica, contando siempre con la tecnología de última generación.
Este proceso será totalmente gratuito y sin compromiso. Además, aquellos que asistan previa inscripción recibirán un descuento exclusivo sobre el precio final de su tratamiento.

Cabe destacar que Sonrisalud cuenta con la máxima distinción Invisalign que la marca concede a las clínicas con más casos de éxito en ortodoncia invisible.
¿Por qué acudir a las Jornada de Puertas Abiertas de Sonrisalud?

En Clínica Dental Sonrisalud desean que consigas tu sonrisa perfecta. Por ello, su objetivo es recibir y aconsejar a todas aquellas personas que necesiten corregir las malposiciones dentales. «Queremos que el paso definitivo lo des con nosotros», aseguran.
Además, te mostrarán el resultado final con una simulación virtual 3D, en la que podrán comprobar cómo lucirá tu sonrisa antes, durante y después del tratamiento.
Sumarse a las Jornadas de Puertas Abiertas de Sonrisalud es muy sencillo. Basta con pedir cita en la web www.sonrisalud.es o llamar al teléfono 876 611 212
Aprovecha esta oportunidad única y apúntate a sus jornadas el 23 y 24 de marzo y vive una experiencia llena de sorpresas. ¡Las plazas son limitadas!

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad