La piscina climatizada vuelve a estar abierta desde hoy tras la reparación de la ventilación

Actualidad
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Departamento de Deportes, la Brigada Municipal y la empresa Buil Climatización han trabajado intensamente durante tres días para que la piscina recuperara su actividad


Los trabajos de reparación de los conductos de ventilación en la piscina climatizada del Polideportivo Municipal han finalizado este miércoles y la instalación abre sus puertas esta mañana al público.

El Departamento de Deportes, la Brigada Municipal y la empresa Buil Climatización han trabajado intensamente durante tres días para que la piscina recuperara su actividad lo antes posible. Desde la avería se retiraron los conductos afectados y se repusieron por unos nuevos. Al mismo tiempo se ejecutó una revisión exhaustiva de la instalación en la que se hallaron problemas en varios motores de impulsión del aire, que también han sido reparados.

"Hemos acelerado todo lo posible el proceso para que los usuarios de la piscina pudieran recuperar su actividad deportiva y hoy la piscina opere a pleno rendimiento", apunta el concejal de Deportes, Héctor Sarriá.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad