PROVINCIA.- Detenidos en el fin de semana 5 personas conduciendo sin tener carnet

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos en la provincia de Huesca y tres en la de Zaragoza

Ibdes



Especialistas del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Aragón han detectado a cinco personas que circulaban con sus vehículos a motor sin poseer la correspondiente licencia.
Durante el pasado fin de semana, como consecuencia de las labores de vigilancia y control que realiza la Guardia Civil de Tráfico en las carreteras aragonesas, fueron investigadas cinco personas, dos de ellas en carreteras de la provincia de Huesca y las otras tres en la provincia de Zaragoza, siendo una de ellas un menor que conducía una motocicleta.
Tres de los conductores no habían obtenido nunca el permiso de conducir reglamentario y los otros dos circulaban habiendo perdido la totalidad de los puntos asignados.
Por estos hechos se instruyeron diligencias que fueron puestas en conocimiento de los respectivos juzgados de guardia de Zaragoza y Huesca.
Con actuaciones irregulares como las descritas anteriormente se ve afectada de manera significativa la seguridad vial por lo que representa este tipo de conductas ilícitas, realizando por parte de las unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil un constante control y vigilancia.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad