CALATAYUD.- Un edificio en la Plaza La Leña, que lleva más de 1 año en un lamentable estado

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

En los últimos días se han producido desprendimientos que han podido afectar incluso a un vehículo


Que buena parte del casco histórico de la ciudad necesita una adecuada remodelación es algo que no pasa desapercibido ni para los propios habitantes de la ciudad ni para las personas que nos visitan.
En esta ocasión y a través de redes sociales la denuncia viene de los vecinos de la Plaza de la Leña, situada en el final de la Rúa de Dato y comienzo de la Puerta de Soria, y en este caso ya no tan solo denuncian el deplorable estado de conservación de uno de ellos sino que además existe el peligro de desprendimientos que pueden afectar a personas y enseres, y es que hace unos días se desprendía parte de la fachada y tejas del edificio pudiendo afectar a un vehículo que se encontraba aparcado en las inmediaciones.
Según algunos vecinos consultados por este medio, “el edificio parece ser que es de varios propietarios y hemos presentado varias quejas al Ayuntamiento. Llevamos así más de un año y nadie hace nada”. Un edificio que a través de la tertulia de los viernes en COPE CALATAYUD, también se ha denunciado su estado.
En el barrio preocupa como se encuentra y lo que pueda suceder, “la fachada parece que tan solo está sujeta por las dos casas colindantes”.

De momento y con el fuerte viento de estos días mucha precaución.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad