La mitad, del importe recaudado con la venta de las entradas de la prueba del Campeonato de España de Motocross que se realizó en la ciudad, el pasado mes de abril.
El Moto Club Calatayud acaba de donar 1.400 euros al Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de la Fundación Rey Ardid en Calatayud.
La donación, corresponde a la mitad de los ingresos que esta entidad obtuvo de la venta de las entradas de la prueba para el Campeonato de España de motocross que promovieron en el circuito bilbilitano, durante el pasado mes de abril.
La entrega del donativo, se realizaba la pasada semana, en el despacho del alcalde de Calatayud. Un momento “muy entrañable” en el que participaron los miembros de la directiva del Moto Club Calatayud y la directora del Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de la Fundación Rey Ardid en Calatayud, Ana Isabel Fernández.
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda acompañado de la delegada de Acción Social, Esther Herrero presidieron el encuentro.
Aranda, de nuevo puso en valor la labor que se está desarrollando desde este centro y su satisfacción porque el Moto Club Calatayud haya pensado en este programa para realizar el donativo.
Desde el Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de la Fundación Rey Ardid en Calatayud, su directora, Ana Isabel Fernández ha agradecido este gesto solidario que destinarán a continuar desarrollando proyectos que permiten la integración social de los usuarios.
En este sentido, también ha querido dar las gracias, a Moto Club Calatayud, por haber contado con ellos para la organización del evento, que redunda en el proceso de rehabilitación social de las personas que atienden desde este centro.
“Estamos encantados de que por primera vez, una entidad de estas características haya contado con nosotros para colaborar en una actividad de estas características que son tan importantes para el desarrollo del centro y para la rehabilitación de las personas que atendemos”, ha señalado, Ana Isabel Fernández.