El Consistorio modifica una Ordenanza del PGOU que compatibilice el uso del suelo industrial

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se trata de la Ordenanza 8º del Plan General de Ordenación Urbana que regula el aprovechamiento industrial 

El Ayuntamiento de Calatayud aprobará inicialmente este lunes en Junta de Gobierno la modificación de la Ordenanza 8º. Esta normativa regula el uso del suelo de ‘industria en manzana exclusiva’ y lo hará compatible ahora con el uso comercial.

 

‘Ambos aprovechamientos serán totalmente compatible. De esta forma se normalizará la situación con otras zonas de la ciudad”, explica Mercedes Sarrate, concejal delegada de Urbanismo.

En el mes de marzo el pleno municipal ya aprobó la modificación de otra Ordenanza del Plan General que también regula el uso del suelo industrial y, del mismo modo que la Ordenanza 8º, impedía el uso comercial. Una vez que finalice este proceso administrativo ambas situaciones quedarán en igualdad de condiciones.

 

Una vez que la Junta de Gobierno dé luz verde a esta modificación deberá ser publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza, y posteriormente su verificación pasará por el Consejo Provincial de Urbanismo, tras un periodo de alegaciones. Posteriormente se llevará para su aprobación definitiva.  

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad