SUCESOS.- El fuego destruye una fábrica de calzados en Illueca

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una de las industrias de la zona que se encontraba en funcionamiento
Protección Civil también tiene que intervenir en dos accidentes de tráfico en la carretera entre El Frasno y Saviñán


F. TOFE / Redacción
A las 3.45 de esta madrugada se detectaba un incendio en una empresa de calzados de la localidad de Illueca, una de las empresas que están en activo. El incendio no registraba víctimas personales, aunque se propagaba rápidamente quedando completamente destruidas las dos naves de la citada empresa.
A lugar acudían en un primer momento 3 patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Brea y La Almunia, 7 camiones, 2 grúas y 2 autobombas de Bomberos DPZ (dotaciones de Calatayud, Daroca, Tarazona, La Almunia, Ejea y Cariñena) y 2 patrullas de Voluntarios de Protección Civil, entre ellas la de Calatayud.
En el lugar siguen trabajando en las labores de extinción 2 vehículos de Bomberos DPZ, patrulla de seguridad ciudadana de Brea y patrulla de Protección Civil.
Otra mala noticia para la comarca del Aranda, que a visto destruida en las últimas décadas varias empresas de calzado. En esta ocasión se trataba de una de las pocas empresas en funcionamiento.




Dos accidentes prácticamente a la vez
Según se informa desde Protección Civil de la Comarca de Calatayud, durante la noche también se producían dos accidentes de tráfico prácticamente a la vez y en la misma zona. Después estos mismos voluntarios tenían que desplazarse hasta Illueca para apoyar a sus compañeros del Aranda.
Uno de los accidentes se producía en la salida de la localidad de El Frasno, con un herido leve que quedaba en un primer momento atrapado en el coche pero que poco después pudo salir por sus propios medios. El segundo accidente, prácticamente seguido, tenía lugar en Saviñán, el vehículo siniestrado se incendiaba a causa del accidente sin que se produjeran heridos de consideración.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad