GSS contará este mes con 300 trabajadores en Calatayud

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El alcalde visita la planta de GSS

La compañía pretende alcanzar los 1.000 trabajadores en la comarca el próximo año 

La empresa de call center se instaló el pasado mes de septiembre en Calatayud y ya trabaja a pleno rendimiento. 200 personas están trabajando ya en dos turnos y este mes se incorporarán 100 más. Fernando Duce, responsable de la empresa, asegura que la plataforma bilbilitana es clave para consolidar la planta de Ateca. 

 

José Manuel Aranda, alcalde de Calatayud, ha visitado esta mañana las instalaciones de GSS en Calatayud junto al concejal delegado de Desarrollo Económico, Rafael Rincón. Aranda ha conocido de primera mano las labores que esta empresa está desarrollando en el polígono de La Charluca donde ha generado 200 puestos de trabajo en dos meses.

En la actualidad, un grupo de 50 personas reciben formación y en las próximas semanas la empresa contratará a otros 50 nuevos trabajadores. En total, GSS prevé contar con 300 trabajadores en Calatayud este próximo mes.

“Estamos desarrollando una campaña para una importante empresa telefónica y poco a poco incorporaremos más. Por ello esperamos continuar aumentando la plantilla tanto de Ateca como de Calatayud continuamente”, explica Fernando Duce. En 2014 la empresa podría alcanzar los 1.000 trabajadores en la comarca contando con las dos plantas.

 

Esta firma dispone de 75.000 empleados en España y Sudamérica. Fue fundada por los directivos de ‘Teleaction’, la primera empresa que trabajó el telemarketing en nuestro país. “Es una compañía consolidada con una facturación superior a los 100 millones de euros que tiene como clientes a las principales empresas del país”, añade Duce. 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad