Kimberly Clark firma la cesión de sus terrenos al Ayuntamiento de Calatayud

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

firma de la cesión

Varias empresas se han interesado por estas instalaciones que están valoradas en unos seis millones de euros 

El alcalde de Calatayud y los responsables de la empresa han firmado esta mañana la cesión de las instalaciones de Kimberly  al Consistorio. Se trata de 17.000 metros cuadrados construidos y más de 90.000 metros de terrenos que pasan a ser propiedad del Ayuntamiento.

 

En el mes de mayo esta empresa cerró su planta bilbilitana donde trabajaban 250 personas. Meses más tarde, los responsables de la firma decidieron ceder las naves y los terrenos de los que disponían en Calatayud al Ayuntamiento.

“En estos momentos tenemos dos empresas interesadas en las instalaciones y ahora que la cesión ya se ha hecho efectiva, esperamos que lleguen más ofertas”, ha explicado el alcalde, José Manuel Aranda. Las instalaciones de Kimberly están valoradas en unos seis millones de euros, según el valor del mercado.

 

El Equipo de Gobierno trabaja para facilitar la llegada de nuevas industrias que generen empleo. La situación geoestratégica de Calatayud y las comunicaciones de las que dispone son un factor fundamental que anima a las industrias a invertir en esta ciudad.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad