SUCESOS.- 3 personas denunciadas por la Policía Local tras una fiesta en un piso

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Pocos sucesos durante el puente de Semana Santa, con varias denuncias a conductores por dar positivo en consumo de alcohol

Desde la Policía Local de Calatayud el fin de semana no ha sido especialmente preocupante aunque si que han tenido que intervenir en varios sucesos desde el jueves 1 al domingo 4 de abril.

El Jueves, 1 de abril, tenían que intervenir tras recibir un aviso tras una caída de una señora de unos 45 años que se precipitaba desde el balcón de un tercer piso en la Plaza Erlueta. Fue trasladada al hospital de Calatayud consciente. A lo largo de esta jornada también se realizaban dos atestados después de que dos conductores dieran positivo en un control de alcoholemia.

El viernes, 2 de abril 3 personas fueron denunciadas tras recibir la Policía Local una llamada por ruidos. A las dos de la mañana se personaron en el piso y tras comprobar que los señalados no eran convivientes se cursó la correspondiente denuncia.

El sábado 3 de abril, se producía un accidente de un vehículo en la Avenida Diputación. Tras el control de alcoholemia el conductor daba positivo. Por la noche y tras un adelantamiento “temerario” se detenía a otro vehículo a la altura del Aldi, dando también positivo el conductor.

Ayer domingo Policía local cursaba dos denuncias por vertido ilegal de escombros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad