CALATAYUD.- Aparece cortada una parte de la iluminación del árbol de Navidad en la Plaza de La Leña

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Se cortaban a lo largo de la pasada noche

Lamentablemente el incivismo y la falta de respeto hacia los demás ha vuelto a aparecer en nuestra ciudad. A lo largo de ayer por la mañana se terminaba de montar, por parte del Ayuntamiento de Calatayud en el barrio de la Puerta de Soria, un árbol de Navidad, y ni siquiera ha podido aguantar 24 horas en el mismo estado en el que se dejó. Por la noche alguien se dedicó a cortar las luces que están instaladas.

Para la delegada de alcaldía en el barrio, Teresa Serrano la noticia le ha llenado de consternación, “luchas para que tengas cosas en el barrio, con el trabajo y el dinero que cuesta, para que algunos la rompan”.

PUBLICIDAD

 

La intención de la delegada de alcaldía es que se vuelvan a instalar aunque también hace un llamamiento a los vecinos, “intentaremos volver a ponerlas pero nos gustaría contar con la colaboración ciudadana para detectar a esos pocos que hacen estos destrozos. No es solo algo de nuestro barrio, en otros puntos de la ciudad también aparecen adornos rotos”.

Junto con la luces que ya estaban instaladas y que todo indica se volverán a poner, los alumnos del colegio de Salvador Minguijón y algunas asociaciones tienen previsto adornar el árbol con piezas en las que han estado trabajando en los últimos días.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad