SUCESOS.- Fin de semana movido, con distintas actuaciones por parte de la Policía Local

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Varias denuncias a establecimientos por incumplimiento de horarios por parte de Policía Local y Nacional

El viernes se propusieron cuatro sanciones por el incumplimiento de horarios en establecimientos hosteleros. Mientras que el sábado, las revisiones en los establecimientos hosteleros para verificar el cumplimiento de las medidas dieron como resultado una denuncia por incumplir las condiciones de instalación de mesas, ya que no mantenían la distancia de seguridad marcada por el Decreto Ley. Un establecimiento fue denunciado por incumplimiento de horario y en otro local se denunció tanto a un hostelero como a un cliente por fumar en el interior.
Policía Local y Policía Nacional interceptaron una celebración privada, que fue denunciada por superar el número máximo de personas con 14 asistentes. Tras la denuncia correspondiente, el inmueble fue desalojado. La misma operación se realizó en un taller mecánico, donde se habían reunido siete personas.
Otras actuaciones llevadas a cabo por los cuerpos de seguridad durante el fin de semana están relacionadas por miccionar en la vía pública, molestias de ruidos en domicilios, vandalismo, en este caso relacionado con contenedores y perros sueltos en la vía pública.
Policía Local y Policía Nacional agradecen la colaboración ciudadana para detectar aquellos comportamientos que no respeten la normativa, especialmente en aquellas ocasiones que se incumplan los horarios de restricciones.
Se recuerda que desde este lunes toda la comunidad de Aragón pasa a fase 3 de alerta, lo que supone restricciones en actividades sociales, práctica de deportes, aforos dentro de establecimientos, entre otros. Asimismo ha sido aplicado en todo el país el Estado de Alarma que recoge la restricción de movimientos en horario de 23.00 a 6.00h.

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca