ARAGÓN.- La Guardia Civil controla los accesos a Zaragoza

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

A lo largo de la mañana se han realizado controles en diferentes puntos de entrada y salida a la capital

Desde esta misma mañana la Guardia Civil ha realizado en diferentes puntos controles tanto en la entrada como en la salida de Zaragoza. Unos primeros controles que han sido informativos para que los usuarios estén informados de las circunstancias actuales y de las prohibiciones salvo excepciones de entrar o salir a la capital.

La mayoría de los usuarios han sido responsables presentando sus certificados que justificaban el desplazamiento. La mayoría, pero no todos puesto que algún conductor tal y como informan desde la Guardia Civil se desplazaba sin causa justificada. En estos casos a lo largo de la mañana la benemérita les informaba de la situación indicando que volviesen a su población de residencia.

Aunque de momento los controles han sido informativos evidentemente el viajero que se desplace sin causa justificada se verá obligado a pagar la correspondiente multa.

Desde la Guardia Civil se insiste en la responsabilidad individual, cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas y que se eviten desplazamientos innecesarios.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad