Distinta percepción de Policía Local y Nacional sobre el comportamiento en el fin de semana

44 denunicas de la Policía Nacional en el fin de semana

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Dos personas han sido denunciadas por la Policía Local por cuarenta y cuatro por la Policía Nacional en el fin de semana

El balance que han realizado Policía Local y Policía Nacional es distinto en cuanto a la percepción de ambos cuerpos a la hora del cumplimiento de las reglas de salida y horarios en el fin de semana.

Policía Local aseguraba a este medio que el fin de semana ha sido bastante tranquilo y que en general se ha cumplido con las medidas. En el caso de este cuerpo policial tan solo realizaban dos propuestas de sanción por incumplimiento del Real Decreto.

 

Policía Nacional

Sin embargo esta percepción es muy distinta en cuanto a la Policía Nacional se refiere. Desde la comisaría han asegurado que han sido un buen número las personas que no han cumplido con las normas del Real Decreto por el que se regulan las salidas de los domicilios.

En general han observado que algunos padres han salido la pareja junto con el hijo/a en horario de menores, cuando tan solo puede salir un miembro de la misma. Otra de las medidas que más se ha incumplido para este cuerpo policial ha sido el formarse grupos de jóvenes o salir a realizar deportes grupos de personas.

Estas infracciones han tenido como respuesta cuarenta y cuatro propuestas de denuncias en el fin de semana.

Desde la Policía Nacional se insiste en hacer un llamamiento a la ciudadanía en general para que se cumplan las condiciones de salida y los horarios de los mismos. Se apela a la responsabilidad individual.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad