Han sido dos de las incidencias que ha registrado a lo largo del fin de semana Policía Local
Tras la reunión de la Junta Local del Ayuntamiento de Calatayud, el alcalde atendía a los medios de comunicación locales.
Respecto a incidentes comunicados a la Policía Local, José Manuel Aranda, comentaba lo siguiente, “se han quemado 4 contenedores en Plaza de San Andrés, al parecer por introducción de restos incandescentes: un contenedor de vidrio, dos de envases y uno de orgánica”. Se estaban inspeccionando las cámaras puesto que además afectaba a algún vehículo aparcado en las inmediaciones.
También se comunicaban quejas por los ruidos generados por los ensayos de los tambores para preparar Semana Santa. En este sentido el alcalde comentaba que, “tienen recomendado que ensayen en polígonos y en la explanada del Recinto Ferial. Hay quejas, especialmente los sábados porque molestan a personas que puedan estar descansando. Intentaremos buscar lo lugares más adecuados para que generen la menor afección a las personas”.
En este capítulo de sucesos también se anotaba una sanción administrativa tras un control de alcoholemia y una posible fuga de gas en la calle Zorzano Ledesma.