CALATAYUD.- Detenida una persona por rajar las cuatro ruedas de un vehículo

Sucesos
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El individuo en cuestión ya fue detenido el mes pasado por rayar y causar otros daños a un total de 15 vehículos en el barrio zaragozano de Miralbueno

FERIA EXPOCALZADO



Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado viernes 2 de junio a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de daños.
La investigación se inició a raíz de la interposición de una denuncia en la que una mujer manifestaba que al ir a coger su vehículo donde lo había estacionado, se había encontrado con las cuatro ruedas rajadas. Al acercarse, la víctima observó que otro turismo se encontraba cruzado en batería bloqueando la salida del suyo, y cómo un individuo introducía algo en el maletero y que al verla se metía rápidamente en el coche y se marchaba del lugar, pudiendo aportar tanto las características físicas de esta persona, como el color y tamaño del vehículo.
Tan sólo unas horas después los agentes, lograron identificar y localizar al presunto autor que fue detenido y trasladado a dependencias policiales. Este individuo ya fue detenido el mes pasado por rayar y causar otros daños a un total de 15 vehículos del barrio de Miralbueno estacionados en la vía pública.
En esa ocasión también fue la dueña de uno de los coches rayados quien alertó a la policía, personándose varias patrullas en el lugar y sorprendiendo a esta persona que seguía dañando turismos a su paso.
El detenido, que no es nacido en Calatayud, pero que reside en la localidad, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, quedo en libertad con cargos tras ser oído en declaración

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad