CALATAYUD.- Sandra Marín coloca el nombre de Calatayud en el Gobierno de España

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La candidata del Partido Socialista al Ayuntamiento de Calatayud completa con la vicepresidenta del Gobierno de España una brillante campaña


La vicepresidenta primera del Gobierno de España Nadia Calviño visitó ayer la ciudad en el acto central de la campaña del Partido Socialista acompañando y apoyando a Sandra Marín y a su equipo. La Ministra de Asunto Económicos pudo conocer la ciudad, visitó las instalaciones de AMIBIL, compartió con trabajadores y usuarios mostrándose en todo momento muy accesible, y en el Paseo Cortes de Aragón participó en el mitín central de los socialistas bilbilitanos.

Posicionando Calatayud en Madrid

Sandra Marín y su equipo han conseguido colocar el nombre de Calatayud en el Gobierno Central, y a partir de ahora, varios ministros conocen a la candidata y a la ciudad. Y no han sido pocos:

  • Nadia Calviño, Vicepresidenta primera del Gobierno de España y Ministra de Economía y Transformación Digital.
  • José Manuel Albares, Ministro de Asuntos Exteriores.
  • Margarita Robles, Ministra de Defensa
  • María Jesús Montero, Ministra de Hacienda y Función Pública


La candidata por el Partido Socialista, en estos días también ha contado con el refuerzo y apoyo en la propia comunidad aragonesa con visitas de Javier Lambán, Secretario General del PSOE en Aragón y Presidente del Gobierno Autonómico y Juan Antonio Sánchez Quero, Secretario General Provincial del PSOE y actual Presidente de la Diputación de Zaragoza.


Una campaña, la de Sandra Marín, centrada en una idea principal: “la de tender puentes con las instituciones y no reventarlos”. La candidata socialista, en esa idea de moderación y diálogo, también  pretende la unidad de todos los representantes que salgan elegidos en las próximas elecciones municipales para buscar un fin común que a todos les debe de unir, hacer crecer la ciudad y que recuperar todo lo que se ha perdido.

 

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad