COMARCAS.- El PAR presentó su lista para Zaragoza a las Cortes de Aragón con la presencia de Ana Belén Ballano como número dos

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Alberto Izquierdo, candidato a la Presidencia de Aragón, solicitó la declaración de zona catastrófica por la sequía que asola a la Comunidad



El Partido Aragónés presentaba ayer en Zaragoza la candidatura de las Cortes de Aragón por Zaragoza, encabezada por Ramiro Domínguez. En el acto intervenían Beatriz García, presidenta de la Plataforma Liberal y en la actualidad diputada en Cortes y número 3 de la lista, así como Ana Ballano número dos, y candidata al Ayuntamiento de Calatayud. Ha cerrado el acto el candidato a la Presidencia de Aragón, Alberto izquierdo.

Ana Belén Ballano
La candidata a la alcaldía de Calatayud se ha mostrado orgullosa de pertenecer “a un partido de centro con señas de identidad moderadas” con el que se identifica ella y cualquier aragonés de la calle. “Porque somos gente normal y de la calle que defendemos los intereses de la gente del territorio del medio rural y no estamos vinculados a intereses centralistas. A los aragoneses no nos dan el respaldo que necesitamos y esa es la razón por la que considero que el PAR tiene que estar representado en nuestra Comunidad Autónoma y también en las instituciones. En Madrid. Aragón tiene que dejar oír su voz en las instituciones y lo va a hacer gracias al partido aragonés”.

Alberto Izquierdo
Alberto izquierdo afirmaba que “no va a haber cosechas porque Aragón está pasando una sequía histórica y que eso se llama declaración de zona catastrófica. No vale pedir créditos blandos, porque esos hay que devolverlos”, asimismo, Izquierdo ha exigido que se concedan ayudas directas a la agricultura. También ha criticado la PAC “porque los que están en un sillón de su casa cobran y los que están todo el día trabajando no, y eso no lo vamos a permitir”.

Ramiro Domínguez
Ramiro Domínguez mostró el orgullo de trabajar por los vecinos, “estoy haciendo lo más grande que se puede hacer en este mundo, que es trabajar por la gente, y ésto no está pagado, sino que da una satisfacción muy particular”. Se ha referido al equipo “muy competente y variado con todo tipo de gente tanto de edad como de ocupaciones”.
Ha aseverado que “somos el partido del mundo rural en Aragón y lo vamos a seguir siendo, en simbiosis con Zaragoza. Cuánta gente no trabaja durante la semana y luego se va el sábado o el domingo a su huertecico del pueblo. O los taxistas que después de 14 días de trabajo se marchan a Lechón o a Cadrete, donde tienen sus raíces”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad