ATECA.- Ramón Cristóbal, actual alcalde y cabeza de lista del PSOE en las municipales, anuncia la implantación de dos empresas medianas en los próximos meses

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El candidato presentaba la candidatura ayer acompañado por el secretario general del Partido Socialista en Aragón, Javier Lambán; el secretario provincial, Juan Antonio Sánchez Quero y por el presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada



Ayer se presentaba en Ateca la candidatura del Partido Socialista para las elecciones municipales. Una lista encabezada por el actual alcalde de la localidad, Ramón Cristóbal. El candidato estuvo acompañado por el Secretario General del Partido en Aragón, Javier Lambán; por el Presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada y por el Secretario del Partido en la Provincia de Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero.

Ramón Cristóbal
En el acto, el candidato socialista a la alcaldía de Ateca hacía referencia a la gestión realizada en los últimos años, que “va a hacer posible la implantación en Ateca de dos medianas empresas en estos próximos meses, y la construcción de la nueva residencia para personas mayores”.
Cristóbal incidía también en la gestión económica realizada en los últimos años, “nos ha permitido hacer frente a pagos anteriores de 2015 y a rebajar la deuda por un total de 1.700.000 euros”.
También repasaba las principales actuaciones llevadas a cabo en la legislatura, como la reforma integral de la Pasarela sobre el río Jalón o la adquisición de la nave de Ilusol para que se instale una empresa.

Javier Lambán
Ateca, afirmaba Javier Lambán, es un municipio cuyo progreso y desarrollo está “íntimamente vinculado” al PSOE con alcaldes anteriores como Javier Sada o actuales como Ramón Cristóbal y ese, en su opinión, “es el mejor aval para que concurramos ante los ciudadanos el próximo 28 de mayo con muchísimas garantías de revalidar nuestra condición de primer partido político de la comunidad en cuanto a representación y de revalidar nuestra condición de líderes en un gobierno progresista, aragonesista, de amplia base y que sea capaz de continuar con el camino que ha encontrado Aragón”. “Con ese modelo de éxito social y económico que los socialistas hemos protagonizado los últimos ocho años”, ha puntualizado.
El secretario general del PSOE Aragón recordaba actuaciones recientes del PP “que son desoladoras, como ese ataque a los periodistas que ha merecido la reprobación de la propia Asociación de Periodistas de Aragón”. Por ello, ha concluido que “no puede ser que dirija la comunidad un partido que no respeta la libertad de expresión que es tanto como no respetar la democracia”.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad