CALATAYUD.- Ana Belén Ballano, será la candidata del PAR a la alcaldía de Calatayud

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Aragonés anunciaba los candidatos al Gobierno de Aragón y a los Ayuntamientos de Zaragoza, Teruel y Calatayud, pendiente de trasladar a la Ejecutiva




La Comisión Organizadora de las Primarias de 2023 del Partido Aragonés se reunía ayer en Zaragoza y ha proclamado a los candidatos al Gobierno de Aragón y a los ayuntamientos de Zaragoza, Teruel y Calatayud.
El Partido Aragonés ha proclamado candidato al Gobierno de Aragón a Alberto Izquierdo Vicente, constatando que no existe ninguna otra candidatura para la circunscripción.
Asimismo, ha sido proclamado candidato al Ayuntamiento de Zaragoza a Clemente Sánchez-Garnica Gómez, y no consta que se haya presentado ninguna otra candidatura para la circunscripción.
La Comisión ha proclamado candidata al Ayuntamiento de Teruel a Eva María Fortea Báguena, constatando que no existe otra candidatura para la circunscripción.
Asimismo, se ha proclamado candidata al Ayuntamiento de Calatayud, Ana Belén Ballano López, constatando que no existe otra candidatura para la circunscripción.
La Comisión, formada por Marta Sancho Blasco, María Jesús Guajardo Castejón, Sergio Clavero Miguel, Maite Villanueva Báez y Luis Estaún García, asistidos por el Defensor del Militante, José Luis Arambillet Durán, ha examinado las candidaturas presentadas en el periodo hábil para ello, determinado el cumplimiento de los requisitos de orden formal de cada una de ellas, y procedido a la proclamación de las candidaturas existentes, en los términos de lo preceptuado en el Reglamento de Primarias aprobado por la Comisión Ejecutiva en fecha de 23 de febrero de 2023.
Por acuerdo unánime de sus miembros, ha acordado excluir del procedimiento al militante Juan Ignacio Serrano García al no haber dado cumplimiento a las exigencias establecidas en el Reglamento.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad