CALATAYUD.- El sindicato CSIF convoca a los trabajadores del Ayuntamiento a una asamblea mañana jueves

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El sindicato informará del estado de las negociaciones sobre el Pacto Convenio


El sindicato CSIF en el Ayuntamiento de Calatayud ha convocado para mañana jueves a las 14.00 horas a los trabajadores del consistorio a una Asamblea de Trabajadores en el Salón de Actos del Ayuntamiento situado en la Plaza de Costa.
Una Asamblea en la que se informará de:

  • Estado de las negociaciones del Pacto-Convenio
  • Acción sindical realizada por CSIF
  • Ruegos y Preguntas


Esta redacción ha podido conocer que las negociaciones sobre el pacto-convenio se encuentran totalmente bloqueadas por el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calatayud.
Una situación que denunciaba ya el sindicato UGT el pasado 4 de noviembre sobre un pacto-convenio que se publicaba en el 2015, con una vigencia temporal hasta 2017 y que en estos momentos ni se ha aprobado y que sigue siendo con el que los trabajadores regulan su puesto.
La mesa de negociación se debería de haber constituido en octubre de 2017, sin embargo no se constituyeron hasta 2021 y en estos momentos está totalmente rota, es decir no hay negociación para la aprobación de unos documentos que regulan las condiciones de trabajo de los empleados municipales, funcionarios y laborales, de la que constituye, por su tamaño, la segunda empresa de la ciudad, tras el Hospital de Calatayud.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad