CALATAYUD.- El concejal del PP, Rafael Rincón renuncia a su cargo

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Más de 10 años como concejal y en estos momentos al frente del área de Recursos y Régimen Interior e Industria



Rincón abandona su puesto como concejal y teniente de Alcalde en el Ayuntamiento bilbilitano por motivos de trabajo, al no poder compatibilizar su trabajo en una empresa de la ciudad con su trabajo en el Ayuntamiento. “Es muy difícil compaginar la actividad profesional con el trabajo en el Ayuntamiento”, explicó. “Ahora voy a empezar en un proyecto nuevo y eso me va a exigir más tiempo”, indicó.
Era teniente de Alcalde en el Ayuntamiento y, desde hace más de 10 años, estaba al frente del área de Recursos y Régimen Interior e Industria.
Llevaba, con esta, tres legislaturas como concejal en el Ayuntamiento. Ahora, por lógica, le sustituirá el siguiente en la lista con la que el Partido Popular concurrió a las elecciones municipales en mayo de 2019, que era Arturo Ballano. En cualquier caso, el concejal que le sustituya no tomará posesión de su acta hasta el siguiente pleno municipal, que en principio sería el correspondiente al mes de octubre.
Rincón abandona su concejalía en un momento muy complicado puesto que precisamente el área que él presidía tiene que preparar estos meses las Ordenanzas Fiscales y los Presupuestos para 2023. Unos importantes documentos que normalmente se llevaban apara su aprobación a los plenos municipales de noviembre y diciembre respectivamente. No ha trascendido todavía quien ocupará su lugar a partir de ahora en el área de Recursos y Régimen Interior.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad