CALATAYUD.- Los alcaldes de Teruel y Calatayud mantienen una reunión sobre cuestiones comunes

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Emma Buj y José Manuel Aranda han mantenido un encuentro de trabajo en la capital turolense



La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, y el alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, han mantenido este miércoles una reunión de trabajo en el consistorio turolense en la que han compartido experiencias e intercambiado impresiones sobre diversos asuntos en los que se está trabajando en ambos municipios.
Uno de los aspectos tratados es la baja fiscalidad que mantienen los ayuntamientos de las dos ciudades. Por otro lado, tanto Teruel como Calatayud están en estos momentos gestionando fondos europeos FEDER a través de proyectos incluidos en la estrategia EDUSI.
Respecto a los fondos europeos Next Generation a los que optan ambos ayuntamientos, los dos ediles han manifestado su preocupación por la falta de transparencia en los repartos que se están haciendo, destacando que ambos tienen interés en conseguir parte de estos fondos para la mejora de viviendas en sus respectivas localidades, entre otras actuaciones.
Buj y Aranda se han emplazado a seguir en contacto para abordar todas estas cuestiones y cualquier otra que resulte de interés para los vecinos de ambas ciudades.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad