CALATAYUD.- El coordinador provincial de Cs visita a la nueva directiva de la junta local en Calatayud

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Una visita que se produce tras el cambio de la directiva de la Junta Local del hace algún tiempo

La agrupación de Ciudadanos en Calatayud-Aranda ha iniciado una nueva etapa de trabajo con el objetivo de seguir creciendo en esta zona de la provincia de Zaragoza. Tras el cambio en la Junta Directiva de la Agrupación, comienzan un nuevo camino y sus miembros ya trabajan en ideas y proyectos que continúen mejorando la calidad de vida de todos los ciudadanos.

La anterior Junta Local estaba presidida por el concejal en el Ayuntamiento de Calatayud, Jorge Lázaro, mientras que la actual es Juan Carlos Sierra la cabeza visible de la junta.
Esta semana, el secretario de Organización de Ciudadanos Aragón, Ramiro Domínguez, el secretario provincial de Organización en Zaragoza, Cristian Poblador, y el coordinador provincial de Cs, Javier Zárate, han mantenido una reunión con los nuevos integrantes de la junta directiva de la agrupación para intercambiar opiniones sobre la situación de estas localidades y las necesidades de sus vecinos.
El coordinador provincial de la formación liberal, Javier Zárate, ha asegurado que en esta visita a Calatayud han comprobado el compromiso de este grupo de vecinos de la ciudad con su municipio. "Para nosotros es una satisfacción ver que el proyecto político moderado y de centro sigue con buena salud en la cuarta ciudad de Aragón", ha subrayado.

Asimismo, Zárate ha reafirmado el compromiso de Cs Zaragoza de respaldar el trabajo de todas las agrupaciones de la provincia, para ayudarlas a crecer y a desarrollar iniciativas pensando siempre en el interés general de los zaragozanos.
Por su parte, el nuevo coordinador de la agrupación, Juan Carlos Sierra, ha afirmado que, "en estos tiempos tan convulsos, rodeados de crispación e incertidumbres, es cuando te das cuenta de la fuerza del equipo, de la importancia de la suma del esfuerzo de todos y el apoyo del grupo para alcanzar metas". En este sentido, ha agradecido la visita de "Ramiro, Javier y Cristian, que nos han demostrado esa actitud tan necesaria, nos han dado apoyo y fuerza para continuar con el proyecto".

Sierra ha indicado que la nueva junta directiva de la agrupación nace con ese mismo espíritu, "con espacio para todo el mundo" y con el deseo de crecer y alcanzar nuevas metas. "Hay mucho por hacer y para solucionar muchos problemas el único camino es hacer buena política y dejar atrás la polarización y el conflicto", ha concluido.

 

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad