CALATAYUD.- Mañana, Pleno Extraordinario en el Ayuntamiento de Calatayud

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Un pleno solicitado a instancias del grupo municipal socialista

Mañana lunes, tendrá lugar en el Ayuntamiento de Calatayud un Pleno Extraordinario, solicitado a instancias del grupo municipal socialista. Será por la mañana y se centrará en la rehabilitación de la antigua Harinera, de la situación del tren TER y sobre la deuda de Industrias Monzón.

Según el Partido Socialista en Calatayud, “la falta de información a los grupos de la oposición, así como la falta de respuesta ante las diferentes preguntas realizadas por el PSOE al Equipo de Gobierno, PP-Ciudadanos han provocado la solicitud de este Pleno Extraordinario”.

PUBLICIDAD

 

Siete de los diez asuntos que se plantean en el orden del día se centran en analizar y recabar información sobre la gestión del proyecto de rehabilitación de la antigua harinera de La Merced, un proyecto que según el grupo municipal socialista, “se iban a invertir casi 2 millones de euros y que debería de llevar funcionando más de un año”.

Otro de los aspectos que abordarán será la situación del tren TER, en el que se llevan invertidos en torno a 46.000 euros.

El tercer tema se basará en la deuda contraída por Industrias Monzón con el Ayuntamiento de Calatayud, una deuda que según el PSOE, “sigue creciendo, mientras las naves siguen ocupadas”. El Partido Socialista preguntará también sobre la posibilidad de que esas naves sean ocupadas por otras empresas.

 

CARENAS
publicidad
publicidad
publicidad
CARENAS
publicidad
publicidad

Semanal La Comarca