Al acto asistirá el portavoz adjunto de Justicia y diputado por Zaragoza, Víctor Ruiz de Diego y el senador y alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda
La princesa Leonor se despedirá mañana de Zaragoza tras diez meses y medio en la Academia General Militar de la capital de Aragón, cumpliendo de esta manera con su primer compromiso de formación castrense. La princesa recogerá el despacho de manos de su padre Felipe VI, al igual que hiciera el actual Rey de España, que lo recibió del entonces Rey, Juan Carlos I.
El acto será mañana miércoles, 3 de julio a las 11.30 horas en el Patio de Armas de la Academia Militar de Zaragoza, y entre los presentes estará al portavoz adjunto de Justicia y diputado por Zaragoza, Víctor Ruiz de Diego y el senador y alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda.
Doña Leonor recibió en su día, en el Ayuntamiento de Zaragoza, el título de Hija Adoptiva de la capital aragonesa, tal y como aprobó el pleno municipal el pasado 25 de abril, para “dejar constancia del afecto de la ciudad” por la Princesa de Asturias, “valorar lo que representa para la capital aragonesa y toda España y agradecer su vinculación con la ciudad”.