Malestar en el grupo municipal socialista

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

El Partido Socialista no ha recibido ninguna información por parte del Equipo de Gobierno sobre las medidas de precaución que va a realizar el Ayuntamiento sobre el Coronavirus

En la última Junta de Gobierno el Ayuntamiento de Calatayud informaba de varias medidas que se van a llevar a cabo por parte del Consistorio en referencia a la prevención de posibles casos de Coronavirus. En este sentido desde el Partido Socialista en Calatayud lamentan que no han recibido ninguna información por parte del Equipo de Gobierno como grupo municipal sobre el tema en cuestión. Ni de las medidas que el Ayuntamiento va a tomar ni de las recomendaciones que deben de seguir los concejales.

Convocatoria Mesa Local de Empleo

Por otro lado este grupo municipal solicita al Ayuntamiento la convocatoria de la mesa de empleo. Según el Partido Socialista “como consecuencia de la aparición del denominado coronavirus, consideramos que la Mesa Local de Empleo de Calatayud puede ser un buen foro de participación para conocer la opinión de los representantes municipales, agentes sociales, respecto a las medidas de tipo económico que desde el Ayuntamiento se pudieran poner en marcha ante esta situación”.

Por todo esto piden esta convocatoria con el fin de informar de:

Proyectos empresariales en los que el Ayuntamiento está trabajando

Comenzar a diseñar las líneas de actuación de la Mesa como órgano consultivo y de debate.

Debatir respecto a las medidas de tipo económico que desde el Ayuntamiento se pudieran poner en marcha ante la situación creada por el coronavirus, y su repercusión en la economía local (hostelería, comercio, turismo, etc.)

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad