COMARCA CALATAYUD.- La Comarca Comunidad de Calatayud reconoce la trayectoria de consejeros y presidentes en su acto institucional

Política
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Ayer tuvo lugar en San Pedro de los Francos la celebración del vigésimo segundo aniversario de la entidad comarcal



En un  acto celebrado ayer, la Comarca Comunidad de Calatayud ha honrado y reconocido la dedicación y el servicio de aquellos que, durante los últimos 22 años, han desempeñado el cargo de consejeros comarcales.

Este evento, que se ha llevado a cabo en el histórico edificio de San Pedro de los Francos, ha sido la ocasión para destacar la contribución  de estos políticos a lo largo del tiempo, quienes han aportado su compromiso y trabajo para el desarrollo y progreso de nuestro territorio.

En un gesto de agradecimiento y reconocimiento a su labor, se han entregado medallas como distinción a aquellos que han ocupado el cargo de presidentes durante este período.

Por orden de nombramiento en el cargo, las medallas han sido entregadas a Fernando Martín, quien no ha podido asistir al acto por problemas de salud, recogiendo la medalla su hija Pilar Martín. José Antonio Sanmiguel, Carmen Herrero, actual alcaldesa de Maluenda, Fernando Vicén, quien ha excusado su presencia, y Ramón Duce, último de los presidentes salientes que han ocupado el cargo y actual alcalde de Ibdes, quien ha tomado la palabra en nombre de todos los homenajeados para agradecer el gesto de la entidad hacia sus personas.

Después de una breve exposición sobre el valor y las funciones de las Comarcas, realizada por el Vicepresidente de la Institución, José Félix Lajusticia, el presidente actual de la Comarca Comunidad de Calatayud, Ignacio Marcuello, en su discurso, expresó su profundo agradecimiento a todos los homenajeados por su dedicación y contribución al servicio público, destacando su papel fundamental en el progreso y bienestar de nuestra comarca.


Durante el acto la Coral Bilbilitana, el trío de cuerda Tritono y el organista Antonio Mingotes, han dado varias pinceladas musicales.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad