CALATAYUD.- Aire acondicionado para el polideportivo, un nuevo campo de fútbol 7 y reforma del entorno de la pista de atletismo en la Ciudad Deportiva

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

La concejalía de deportes trabaja en los tres apartados


Algunas obras han comenzado ya y otras lo harán en las próximas semanas. Se trata de tres demandas muy necesarias en las instalaciones deportivas de Calatayud: la instalación de aire acondicionado en el polideportivo, un nuevo campo de fútbol 7 de césped artificial y posibilitar en la zona de atletismo otra zona para poder entrenar deportes como lanzamientos.

Polideportivo
La instalación de aire acondicionado en las gradas del pabellón polideportivo han comenzado ya. Una instalación de la que se encarga la empresa Buil Climatiación con una inversión de 42.000 euros y que está prevista que terminen a lo largo de la próxima semana. Muy necesario para evitar el exceso de calor en determinados meses del año. Según el concejal de deportes, Héctor Sarriá, “climatizar la zona de graderío es necesario para que sobre todo, en verano, las personas que presencien actividades y competiciones lo hagan de la forma más confortable posible”. Un problema que se venía arrastrando desde hace mucho tiempo.

Fútbol 7 y atletismo
Desde la concejalía también se informa que durante la próxima semana comenzarán las obras en la Ciudad Deportiva para la construcción de un campo de fútbol 7 de césped artificial.
Otra obra que está en la agenda de la concejalía pendiente de acabar el expediente será la reforma de la pista de atletismo del campo de San Iñigo con el objetivo de acondicionar el terreno para que se puedan realizar entrenamientos de modalidades atléticas como el salto de longitud, altura y lanzamiento de peso.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad