CALATAYUD.- Según la ministra de Transporte, la próxima semana la conexión Soria-Calatayud tendrá una solución

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Raquel Sánchez visitaba Soria. Una visita en la que estuvo presente la concejal socialista en el Ayuntamiento de Calatayud Sandra Marín


La ministra de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, visitaba ayer la localidad de Soria. En su comparecencia con la prensa aseguraba que durante la próxima semana, “se decidirá la solución que fijará las condiciones respecto al proyecto piloto pionero para conectar Soria con la alta velocidad en Calatayud”. Estas fueron sus palabras.
En relación con la opción de conectar las dos ciudades con taxi, la ministra aseguraba que “no hay nada decidido y será Renfe quien saque la mejor alternativa”.

La concejal socialista del Ayuntamiento, Sandra Marín acompañó a la ministra
En este viaje de la Ministra a Soria, quiso también estar presente la concejal del Partido Socialista, Sandra Marín. La concejal agradeció a la Ministra las actuaciones del MITMA en Calatayud, en temas como la rehabilitación de la Colegiata de Santa María, la financiación del Plan de Movilidad de Calatayud y la Agenda Urbana, y la subvención para el proyecto de restauración del Palacio de Villa Antonia.
La concejal bilbilitana también se interesaba por la posibilidad de que el Ministerio pueda impulsar alguna actuación de rehabilitación de patrimonio cultural dentro del 2% Cultural del Ministerio.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad