CALATAYUD.- Más de 30.000 euros para el barrio de San Antonio

Infraestructuras
Tipografía
  • Más pequeño Pequeño Mediano Grande Más grande
  • Predeterminado Helvetica Segoe Georgia Times

Mejoras realizadas por el Ayuntamiento en la piscina y en el pabellón


Con una inversión que ha  superado los 10.000 euros por reparaciones en la piscina, el 15 de junio se abrirán estas instalaciones tras la adjudicación de la gestión del recinto, que incluye la piscina y el bar.
Se ha recuperado las zonas verdes con la retirada de maleza, plantación de nuevo césped, reparación las instalaciones de riego y la fontanería de la piscina. Esta semana continuarán algunos trabajos menores de pintado, embellecimiento y seguridad. El horario de apertura se mantendrá como en años anteriores, de 11 a 21 horas.
Pabellón
Por otro lado, el Ayuntamiento de Calatayud también ha realizado inversiones en el pabellón del barrio. A la mejora de la climatización en la sala de juntas, con una inversión de 29.04 euros, se suman trabajos en la oficina - almacén. En esta dependencia y con una inversión de 3.000€, se han demolido los tabiques de separación sobre los vestuarios y se ha completado la intervención con trabajos accesorios de albañilería y pintura. De esta manera, la sala de juntas que se encuentra en la parte superior del pabellón mejora sus condiciones para la acogida de reuniones y encuentros.

publicidad
publicidad
publicidad
publicidad
publicidad